Seguro de Salud Colectivo

Es un seguro cuya finalidad principal es cubrir la asistencia sanitaria, asistencia médica ambulatoria y en régimen de ingreso hospitalario, en caso de enfermedad o lesión cubierta.

Cubre la medicina primaria, especialidades médicas, hospitalización y cirugía, así como las de pruebas diagnósticas, actos terapéuticos y urgencias.

Los empresarios son cada vez más conscientes de las ventajas de contratar un seguro de salud para sus empleados, ya que se trata de un beneficio social muy valorado, mejora el clima laboral, repercute directamente en la  productividad y es un elemento motivador para el empleado.

Algunas de sus ventajas:

- Reducidos tiempos de espera para pruebas, intervenciones quirúrgicas, estancia en habitación individual en clínica y acceso a especialistas.

 

- Reducen las esperas en consulta y en pruebas de diagnóstico, reduciendo la pérdida de horas de trabajo frente a otros sistemas más masificados.

 

- Las pólizas son diseñadas para el colectivo de la empresa, por lo que sus primas siempre son más económicas en comparación con pólizas individuales.

 

- Ofrece ventajas fiscales tanto para sociedades como para los autónomos.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now